Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

(Download) "UF0037 - T茅cnicas de informaci贸n y atenci贸n al cliente/consumidor" by M潞 Carmen Gastalver Robles " eBook PDF Kindle ePub Free

UF0037 - T茅cnicas de informaci贸n y atenci贸n al cliente/consumidor

馃摌 Read Now     馃摜 Download


eBook details

  • Title: UF0037 - T茅cnicas de informaci贸n y atenci贸n al cliente/consumidor
  • Author : M潞 Carmen Gastalver Robles
  • Release Date : January 09, 2014
  • Genre: Education,Books,Professional & Technical,
  • Pages : * pages
  • Size : 8155 KB

Description

La finalidad de esta Unidad Formativa es ense帽ar a aplicar las t茅cnicas de comunicaci贸n en situaciones de atenci贸n y asesoramiento al cliente.


Para ello, se conocer谩n t茅cnicas de organizaci贸n de car谩cter manual e inform谩tica.


Por 煤ltimo, se aprender谩 a manejar como usuario aplicaciones inform谩ticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, as铆 como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la informaci贸n almacenada.


Tema 1. Gesti贸n y Tratamiento de la Informaci贸n del Cliente/Consumidor.

1.1. Informaci贸n del cliente

1.2. Archivo y registro de la informaci贸n del cliente

1.3. Procedimientos de gesti贸n y tratamiento de la informaci贸n dentro de la empresa

1.4. Bases de datos para el tratamiento de la informaci贸n en el departamento de atenci贸n al cliente/consumidor/usuario

1.5. Normativa de protecci贸n de datos de bases de datos de clientes

1.6. Confecci贸n y presentaci贸n de informes


Tema 2. T茅cnicas de Comunicaci贸n a Clientes/Consumidores.

2.1. Modelo de comunicaci贸n interpersonal

2.2. Comunicaci贸n con una o varias personas: diferencias y dificultades

2.3. Barreras y difi cultades en la comunicaci贸n interpersonal presencial

2.4. Expresi贸n verbal

2.5. Comunicaci贸n no verbal

2.6. Empat铆a y asertividad

2.7. Comunicaci贸n no presencial

2.8. Comunicaci贸n escrita


PDF Books "UF0037 - T茅cnicas de informaci贸n y atenci贸n al cliente/consumidor" Online ePub Kindle