(Download) "UF0037 - T茅cnicas de informaci贸n y atenci贸n al cliente/consumidor" by M潞 Carmen Gastalver Robles " eBook PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: UF0037 - T茅cnicas de informaci贸n y atenci贸n al cliente/consumidor
- Author : M潞 Carmen Gastalver Robles
- Release Date : January 09, 2014
- Genre: Education,Books,Professional & Technical,
- Pages : * pages
- Size : 8155 KB
Description
La finalidad de esta Unidad Formativa es ense帽ar a aplicar las t茅cnicas de comunicaci贸n en situaciones de atenci贸n y asesoramiento al cliente.
Para ello, se conocer谩n t茅cnicas de organizaci贸n de car谩cter manual e inform谩tica.
Por 煤ltimo, se aprender谩 a manejar como usuario aplicaciones inform谩ticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, as铆 como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la informaci贸n almacenada.
Tema 1. Gesti贸n y Tratamiento de la Informaci贸n del Cliente/Consumidor.
1.1. Informaci贸n del cliente
1.2. Archivo y registro de la informaci贸n del cliente
1.3. Procedimientos de gesti贸n y tratamiento de la informaci贸n dentro de la empresa
1.4. Bases de datos para el tratamiento de la informaci贸n en el departamento de atenci贸n al cliente/consumidor/usuario
1.5. Normativa de protecci贸n de datos de bases de datos de clientes
1.6. Confecci贸n y presentaci贸n de informes
Tema 2. T茅cnicas de Comunicaci贸n a Clientes/Consumidores.
2.1. Modelo de comunicaci贸n interpersonal
2.2. Comunicaci贸n con una o varias personas: diferencias y dificultades
2.3. Barreras y difi cultades en la comunicaci贸n interpersonal presencial
2.4. Expresi贸n verbal
2.5. Comunicaci贸n no verbal
2.6. Empat铆a y asertividad
2.7. Comunicaci贸n no presencial
2.8. Comunicaci贸n escrita