[DOWNLOAD] "UF0036 - Gesti贸n de la atenci贸n al cliente/consumidor" by M潞 Carmen Gastalver Robles # Book PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: UF0036 - Gesti贸n de la atenci贸n al cliente/consumidor
- Author : M潞 Carmen Gastalver Robles
- Release Date : January 09, 2014
- Genre: Education,Books,Professional & Technical,
- Pages : * pages
- Size : 3139 KB
Description
La finalidad de esta Unidad Formativa es conocer como funcionan los procesos de atenci贸n al cliente/consumidor.
Para ello se aprender谩n as caracter铆sticas de la calidad en la prestaci贸n del servicio de atenci贸n al cliente, conociendo los aspectos legales que guardan relaci贸n con dicha atenci贸n al cliente.
Tema 1. Procesos de Atenci贸n al Cliente/Consumidor.
1.1. Concepto y caracter铆sticas de la funci贸n de atenci贸n al cliente
1.2. Dependencia funcional del departamento de atenci贸n al cliente
1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atenci贸n al cliente
1.4. El marketing en la empresa y su relaci贸n con el departamento de atenci贸n al cliente
1.5. Variables que influyen en la atenci贸n al cliente
1.6. La informaci贸n suministrada por el cliente
1.7. Documentaci贸n implicada en la atenci贸n al cliente
1.8. Servicio post venta
Tema 2. Calidad en la Prestaci贸n del Servicio de Atenci贸n al Cliente.
2.1. Procesos de calidad en la empresa
2.2. Concepto y caracter铆sticas de la calidad de servicio
2.3. Ratios de control y medici贸n de la calidad y satisfacci贸n del cliente
Tema 3. Aspectos Legales en Relaci贸n con la Atenci贸n al Cliente.
3.1. Ordenaci贸n del comercio minorista
3.2. Servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y el Comercio Electr贸nico
3.3. Protecci贸n de datos
3.4. Protecci贸n al consumidor