(DOWNLOAD) "UF0076 - Comercializaci贸n de eventos" by Marta Soto Rueda # eBook PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: UF0076 - Comercializaci贸n de eventos
- Author : Marta Soto Rueda
- Release Date : January 18, 2015
- Genre: Education,Books,Professional & Technical,
- Pages : * pages
- Size : 2148 KB
Description
La finalidad de esta Unidad Formativa es ense帽ar a determinar y promocionar la oferta gen茅rica de eventos para lograr la captaci贸n de clientes.
Para ello, en primer lugar se analizar谩 la comercializaci贸n de la oferta y la comunicaci贸n, atenci贸n al cliente, t茅cnicas de venta y negociaci贸n en la gesti贸n de eventos.
Tema 1. Comercializaci贸n de la Oferta de Gesti贸n de Eventos.
1.1. La oferta de los destinos especializados
1.2. V铆as y f贸rmulas de comercializaci贸n
1.3. La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen
1.4. P煤blico objetivo
1.5. Canales de distribuci贸n. Soportes. Estrategias de distribuci贸n
1.6. T茅cnicas y estrategias de fidelizaci贸n
1.7. Acciones y soportes promocionales
1.8. La oferta espec铆fica: caracter铆sticas y presentaci贸n
1.9. Fuentes de informaci贸n sobre eventos
Tema 2. Comunicaci贸n, Atenci贸n al Cliente y T茅cnicas de Venta y Negociaci贸n en la Gesti贸n de Eventos.
2.1. La comunicaci贸n interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar. La comunicaci贸n no-verbal. La comunicaci贸n telef贸nica
2.2. Necesidades humanas y motivaci贸n. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes
2.3. Tipolog铆a de clientes
2.4. La atenci贸n al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empat铆a. Los esfuerzos discrecionales
2.5. Los procesos de ventas. Fases de la venta y t茅cnicas aplicables. La venta telef贸nica
2.6. La negociaci贸n. Elementos b谩sicos. La planificaci贸n de la negociaci贸n. Estrategias y t茅cnicas
2.7. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos. Normativa
2.8. Normas deontol贸gicas, de conducta y de imagen personal